Sunday 25 de Junio del 2017



Capricorniodel 22 de Diciembre al 20 de Enero

Calificativos Positivos
Dignos de confianza, decididos, ambiciosos, cuidadosos, prudentes, sentido del humor, sentido de la disciplina, perseverancia.
Calificativos Negativos
Opiniones rígidas, demásiado exigentes, pesimismo, convencionalismo, tacañería, mezquindad, pueden ser un poco aguafiestas.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Capricornio para el dia de hoy.

En el ámbito afectivo, estarás entusiasta por una noticia positiva que has recibido y reaccionarás positivamente en tu relación de pareja, dedicando a tu amor las atenciones necesarias. En el ámbito laboral, te encerrarás en ti mismo y guardarás para ti los malos humores, ya que tendrás la sensación de que los demás no te comprendan y que piensen solo en sus problemas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis

No compatible:: Aries, Géminis, Libra y Sagitario

Planeta regente:: Saturno

Elemento:: Tierra

N° asociado:: 4

Día de la semana:: Sabado

Más información relevante del signo de Capricornio.
Capricornio es uno de los signos más estables, seguros y tranquilos del zodiaco. Fiables y dispuestos a mantenerse hasta cumplir con el objetivo trazado. Las tendencias más destacadas de Capricornio son: prácticos, responsables, trabajadores disciplinados en el trabajo, aunque también en otros ámbitos de su vida, en busca continua de una realización profesional y por extensión, personal.
Discreto y tranquilo, recorre el camino fijado en su vida sin hacer notar sus intenciones, lo que lo vuelve misterioso e imprevisible de cara a los demás.
Capricornio exige mucho de todos; subalternos, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige mucho a si mismo. Son personas justas e increíblemente, los más felices del zodiaco. En cambio pueden caer en la melancolía y el pesimismo fácilmente por lo que tiene que mantener el control de sus emociones realizando actividades o ejercicios de respiración y meditación que contribuyan a su la relajación.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.