Sábado 21 de Octubre del 2017



Géminisdel 21 de Mayo al 20 de Junio

Calificativos Positivos
Adaptabilidad, versatilidad, intelectualidad, ingenio y lógica, acción, espontaneidad, animación, locuacidad, divertido en la conversación, facilidad para los idiomás y para escribir, apariencia joven y moderna.
Calificativos Negativos
Variabilidad, intranquilidad, taimado, inquisitivo y chaquetero, incapacidad para controlar la energía nerviosa, superficialidad, tendencia a los chismorreos.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Géminis para el dia de hoy.

En el ámbito laboral evita ponerte demasiado en muestra porque esta fase no resulta ser demasiado afortunada. En el ámbito afectivo, evita los celos ya que el riesgo es el de estropear tu relación. Un consejo: inventa alguna sorpresa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario

No compatible:: Capricornio

Planeta regente:: Mercurio

Elemento:: Aire

N° asociado:: 6

Día de la semana:: Miercoles

Más información relevante del signo de Géminis.
El signo de Géminis es un signo dual, lo que te permite adaptarte fácilmente a cualquier situación. Suelen ser imaginativos, egocéntricos y también pueden ser amables, generosos y cariñosos. Harán usos de cualquiera de sus atributos para conseguir sus metas aunque les implique mentir.
Les gusta aprender cosas nuevas y rodearse de gente dispuesta a compartir sus ideales, pero fácilmente abandonan el camino si se sienten desanimados y no reciben la atención que esperan para ellos.
Ponen poco seriedad a su vida y buscaran diversión en cada paso.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.