Mírcoles 18 de Julio del 2018



Leodel 23 de Julio al 22 de Agosto

Calificativos Positivos
Magnanimidad, generosidad, creatividad, entusiasmo, buena organización, gente abierta, expansiva, tienen sentido de lo teatral y lo dramático.
Calificativos Negativos
Dogmatismo, dominancia, ampulosidad, sentido de superioridad, intolerancia, ideas fijas, paternalismo, ansia de poder, vanidad.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Leo para el dia de hoy.

Esta no será una de tus mejores jornada, quizás la causa es tu egocentrismo, con lo cual, sobre todo en el trabajo, intenta ser más comprensivo con quien tienes a tu alrededor. En el amor, se preve una nueva y agradable aventura. Un consejo: evita hablar demasiado sobre ti. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Géminis, Libra y Acuario

No compatible::Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis

Planeta regente:: Sol

Elemento:: Fuego

N° asociado:: 6

Día de la semana:: Domingo

Más información relevante del signo de Leo.
Un Leo reina, como reina el león an la vida animal, son lideres de naturaleza saben exactamente lo que quieren y a donde quieren estar, ponen su grandeza y virtudes en función de lograr sus fines creciéndose ante los obstáculos que pueden encontrar en su camino. Leo es dominante, independiente y seguro; combinado con su ambición, fuerza y valentía llegan a ser prepotentes orgullosos y arrogante ante los demás. Se valdrá de todo con tal de desacreditar a un enemigo.
Entre sus virtudes, su capacidad, extroversión y su creatividad.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.