Mírcoles 18 de Julio del 2018



Libradel 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Calificativos Positivos
Encanto, apreciación de la armonía y las condiciones de vida placenteras, de naturaleza adaptable, romanticismo, diplomacia, idealismo, refinamiento.
Calificativos Negativos
Indecisión, resentimiento, frivolidad, variabilidad, tendencia a la coquetería, se dejan fácilmente influir por los demás, credulidad, oscilación entre los dos extremos.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Libra para el dia de hoy.

Aceptarás una decisión que será tomada por parte de una persona de tu familia, y serás favorecido. En el ámbito afectivo: Sientes la certeza que has encontrado la persona justa en el momento justo aunque sea una persona recién conocida. En el ámbito laboral, tendrás que responder en primera persona de un error que no has cometido; no entres en discusión porque todo saldrá a luz y te pedirán disculpas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpión y Acuario

No compatible:: Tauro, Cáncer y Capricornio

Planeta regente:: Venus

Elemento:: Aire

N° asociado:: 7

Día de la semana:: Viernes

Más información relevante del signo de Libra.
Es dulce y seductor, Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta rodearse de belleza y armonía.
Su realización personal pasa por el contacto y la forma de relacionarse con los demás. Inquieto y curioso por naturaleza, se sienten frustrados e insatisfechos cuando creen o presienten que las cosas no van por el camino que quisieran. Se comprometen difícilmente, pero cuando lo hacen su compromiso es firme.
Es imparcial ante los conflictos pero no les gusta que le lleven la contraria y contar con el apoyo que les brindan los demás es importante para el libra. Se sensibiliza con los que lo rodean y es muy sociable, diplomático y enemigo de los conflictos y la crueldad.
Les encantan los placeres, odian la rutina y son curiosos, hasta el punto de llegar a la indiscreción con los demás. Aspectos negativos, son volubles y frívolos.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.