Viernes 15 de Diciembre del 2017



Sagitariodel 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Calificativos Positivos
Jovialidad, optimismo, flexibilidad, mentalidad abierta, adaptabilidad, buen juicio, visión filosófica, amor a la libertad, sinceridad, franqueza, formalidad, escrupulosidad.
Calificativos Negativos
Tendencia a la exageración, extremismo, cierta falta de tacto, intranquilidad, descuido, irreflexivamente optimistas, turbulencia, irresponsabilidad, capricho.
Saber Más
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.
Predicción de Sagitario para el dia de hoy.

Durante esta jornada te sentirás un poco cansado físicamente. En el sector laboral la pereza te llevará a no tener en cuenta, que debes finalizar un trabajo en forma urgente. En el ámbito afectivo, estarás muy disponible con respecto a las exigencias de quien te quiere y te ama. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail! Cortesía de: es.horoscopofree.com

Simbología

Compatible:: Aries, Géminis, Leo y Acuario

No compatible:: Virgo, Capricornio y Piscis

Planeta regente:: Jupiter

Elemento:: Fuego

N° asociado:: 3

Día de la semana:: Jueves

Más información relevante del signo de Sagitario.
Se caracterizan por su personalidad independiente, franca y amable, abierta a los demás, a los nuevos desafíos, pero también abierto a si mismo y a indagar en sus expectativas personales.
Son idealistas, generosos y sinceros, no tienes miedo de sus palabras y su mente siempre abierta a ideas frescas y experiencias nuevas, les atrae la aventura, se conservan optimistas hasta en momentos difíciles para ellos. Con honestidad y sinceridad lucharan por sus metas sin importar lo que les cueste, se podrán sacrificar si esto implica el alcance de su objetivo.
Les gusta rodearse de sabiduría y conocimientos, pueden ser sabios y filósofos, buenos organizadores e intuitivos aunque exigentes con los demás cuando no cumplen sus expectativas.
Su temperamento es propenso al buen humor y al optimismo.
Para conocer más información de otro signo utilice los vínculos a continuación.